martes, 15 de septiembre de 2015

Exposición nº1: "El final de la oscuridad y lo diverso"

El día 12/09/2015 por la mañana visité la exposición que nos propuso la profesora en la sala Amadis, C/Ortega y Gasset. Mi primera impresión fue de agobio porque había mucha gente y hacía mucho calor. Como explicaron varias obras a la vez no me enteré mucho por el ruido.



 

Lo que más me llamo la atencíon fue el tipo de obras expuestas, que no estoy acostumbrada a ver (experimentales, libres, con materiales diversos,etc).   
                                       
 Me gustó mucho el trabajo de Álvaro Quintana, cuatro maquetas denominadas "Manejando la deriva". Son obras que parecen un juego y se parecen a lo que a mi me hubiera gustado hacer.
No me enteré de su explicación, pero, a mi también me gustan las obras que no necesitan ser explicadas y me permiten imaginarme lo que a mi me parezca en ese momento.       




           

Aquí muestro las fotografías de algunas obras que me parecieron interesantes:

                                      

                                      

Estos dibujos o diseños son de Carmen Úbeda.


Collages de Juan Jurado, que me parecieron sujerentes y bastante coloridos.

Para finalizar me gusta que los estudiantes puedan exponer y explicar sus trabajos, pero mejor en un ambiente más tranquilo y relajado, aunque el lugar estaba muy bien.









No hay comentarios:

Publicar un comentario