domingo, 27 de septiembre de 2015

Exposición nº 2: Galerias calle Doctor Fourquet

19/09/2015

Ese día fui con mis compañeras a callejear por Madrid para visitar galerías de arte. La mayoría estaban cerradas, sólo encontramos dos abiertas.

GALERÍA HELGA DE ALVEAR

La galería proporciona un folleto explicando las instalaciones de Elmgreen y Dragset cuyo título es "LOT".
En la galería hay dos espacio, una galería de subastas y un almacén de arte. "Lot" puede significar dos cosas, un lote de objetos vendidos en una subasta o bien la situación de una persona movida por el azar.





La exposición me desconcertó y me amplió mi visión del arte.


CRUCE Y GALERÍA ÁNGELES BAÑOS

La obra consta de dos instalaciones, una ocupada por prismas medianos irregulares y su dibujos o bocetos estaban puestos en el piso de arriba; en la otra zona había una piscina llena de papeles con dos impresoras puestas cada una en una escalera.
Parecen querer experimentar con el espacio, el pensamiento y la cultura.


                   








Opino que el mensaje no me ha llegado ya que mi momento creativo no está en esa circunstancia, aún así me ha parecido interesante y aprendo cosas nuevas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario